domingo, 17 de junio de 2018

Agencia de adwords madrid

Agencia de AdWords Madrid
Si tenéis vuestra empresa en Madrid queréis una buena agencia donde se atiende de forma personalizada, a cada clientes se le asigna un experto certificado en AdWords y cada día se revisan las campañas para optimizarlas .

En resumen se implican con vuestro negocio desde el primer día y con el objetivo de que consigáis mas ventas con el menor presupuesto posible, aquí os dejo el enlace para que contactéis con ellos ya que merece la pena.  Agencia de adwords Madrid

miércoles, 4 de junio de 2014

COMO AFECTA AL POSICIONAMIENTO WEB LOS CAMBIOS EN EL ALGORITMO GOOGLE




TABLA CON LOS CAMBIOS DEL AGORITMOS DE BUSQUEDAS Y RECOMENDACIONES
PARA EVITAR PENALIZACIONES
 

viernes, 30 de mayo de 2014

¿Cómo afecta Google Panda 4.0 al posicionamiento web?



Google lanzó Panda 4.0 - que tiene como objetivo filtrar contenidos de las clasificaciones más altas.

El algoritmo de Panda, que fue diseñado para ayudar a aumentar los sitios de contenido gran calidad mientras empuja hacia abajo los sitios de contenido de baja calidad fina o en los resultados de búsqueda, siempre se ha centrado en los sitios del raspador y sitios de contenido de baja calidad con el fin de proporcionar los buscadores con la mejor búsqueda resultados posibles.

Panda 4.0, que Google y Matt Cutts confirmaron comenzó el despliegue 19 de mayo , sin duda ha provocado algunas olas en los resultados de búsqueda. Sin embargo, el hecho de que Panda 4.0 también está golpeando al mismo tiempo como una actualización de un algoritmo de focalización consultas spam.

En teoría la implantación de Panda 4.0 viene con una penalización más severa para enlaces patrocinados, notas de prensa, menos valor a artículos con pocas palabras y la optimización on-page. En cambio aumenta la parte de off-page y contenido de calidad. 

jueves, 31 de enero de 2013

COMO ELEGIR UN DOMINIO


Elegir un buen dominio es uno de los pasos más importante de cara a posicionamiento de la web y atraer nuevos clientes en Internet.

 

De cara posicionamiento web de una página comentare lo que realmente funciona en las búsquedas de Google.

 

Antigüedad de dominio

 

Están mas valorados los dominios con antigüedad que los nuevos, al final es como la garantía a Google de que apostamos por tiempo en la web, esto lo podemos salvar contratando como mínimo 2  3 años en el hosting.

 

Palabras clave en el dominio

 

Solo hay que probar en búsquedas casi en el 90% de los casos las primeras posiciones son dominios que llevan las palabras clave en el mismo

 

Ejemplos:

 

Abogadosmadrid  “buscamos por abogados Madrid “veremos que sale en primera posición

 

Guillotinasycizallas “si buscamos por cizallas o guillotinas sale el numero 1”

 

 

Las terminaciones com., es, org

 

Por experiencia me quedo con .es cuando es un negocio local y .com. para Internacional

 

Sin olvidarnos del org que parece empezar a repuntar en posicionamiento.

 

Si necesitas ayuda puedes contactar conmigo en: seojuancarloschico @ gmail.com

domingo, 4 de noviembre de 2012

Directorios españoles gratis


Aqui os dejo 20 directorios españoles sin enlaces reciprocos.

www.minibuscador.com
www.miradir.com
www.moyvo.com
www.myenlaces.com
www.ochat.org
www.posicionatuweb.com
www.todo.com.uy
www.tuwebenlaweb.com
www.webmanía.com
http://www.yatzoom.com
www.buscarbar.com
perublogs.com
http://agrieducation.org
http://www.nociondigital.com/
http://agregarweb.es/
http://almirante.com/addurl.php3
http://aumento.kopia.biz/
http://badajozjoven.com/paginas/links/links.asp?lnk=1
http://busco.net/enlaces/?op=incluir
http://directorio-abierto.freehostia.com/

domingo, 18 de marzo de 2012

Google analizará el significado de las palabras en las búsquedas mediante la búsqueda semántica

Google, el gigante de las búsquedas en internet, está diseñando una considerable mejora en su motor de búsqueda, que le permitirá ofrecer mejores resultados en las búsquedas incorporando la búsqueda semántica, es decir, en función del significado de las palabras. Conoce más detalles a continuación.De esta forma, el gigante de Mountain View pretende dar un resultado más real y concreto a la búsqueda que se está haciendo. A la hora de mostrar resultados de búsqueda, no es lo mismo que la palabra “Jaguar” se interprete como un modelo de coche que como un animal, y ahí es donde entra en juego la búsqueda semántica.Con las búsquedas semánticas se pretende que el buscador identifique el verdadero significado de las palabras, de forma que se asociarán las palabras que son diferentes por el significado que tengan.Según Amit Shinghal, ejecutivo de Google, este novedoso sistema analizará el significado de las palabras y su funcionamiento se acercará más al concepto de cómo las personas entienden el mundo.Además de esta mejora en las búsquedas de Google, también se incluirá una optimización en los motores de búsqueda, la publicidad y la página de resultados de rango, con lo que estos cambios afectarán al posicionamiento de muchas páginas web y también permitirá formas distintas de anunciarse.

domingo, 3 de julio de 2011

Posicionamiento con Google Shopping

Posicionamiento con Google Shopping

martes 3 de mayo de 2011 |

Google lanza Google Shopping en beta en España, un servicio para que los usuarios puedan encontrar información sobre productos, comparar sus precios y características y acudir a la página web de las tiendas que disponen de ellos.

Google Shopping ayuda a que vendedores y consumidores se pongan en contacto en tiempo real. Las tiendas online pueden conectar de forma eficaz con los consumidores mostrándoles sus productos, ayudándoles a dirigir tráfico a sus sitios web y aumentando el número de ventas; los usuarios, por su parte, disponen de una herramienta sencilla para encontrar el producto que están buscando.
Los internautas pueden localizar los productos a través de www.google.es/shopping o bien realizando una búsqueda en Google.es y haciendo clic en el enlace Shopping, situado en la barra de navegación en la parte izquierda y así ver únicamente aquellos resultados que aparecen en Google Shopping.

Las tiendas podrán participar en Google Shopping de manera gratuita, incluyendo la lista de productos que tienen en stock en sus tiendas online a través del Google Merchant Center.

Además, aquellos comerciantes que quieran anunciar su catálogo de productos pueden hacerlo a través de AdWords Product Extensions. Esta herramienta utiliza la información ofrecida por los comerciantes para Google Shopping y la muestra en forma de anuncio en el momento que sea relevante para la búsqueda realizada por el usuario.

El lanzamiento de Google Shopping se incorpora a la estrategia que Google está desarrollando específicamente en España orientada a ayudar a la digitalización de las empresas y al desarrollo del comercio electrónico. Como parte de esta estrategia el proyecto Conecta tu Negocio que, actualmente, se sigue desarrollando, lidera el conjunto de iniciativas.

En resumen nos ayuda al posicionamiento de todas las tiendas online y e general web con venta de productos ( pisos, electronica,moda,... )

Si quieres saber más escribeme a :seojuancarloschico@gmail.com