Especialista en posicionamiento web google , marketing online y redes sociales
domingo, 18 de marzo de 2012
Google analizará el significado de las palabras en las búsquedas mediante la búsqueda semántica
Google, el gigante de las búsquedas en internet, está diseñando una considerable mejora en su motor de búsqueda, que le permitirá ofrecer mejores resultados en las búsquedas incorporando la búsqueda semántica, es decir, en función del significado de las palabras. Conoce más detalles a continuación.De esta forma, el gigante de Mountain View pretende dar un resultado más real y concreto a la búsqueda que se está haciendo. A la hora de mostrar resultados de búsqueda, no es lo mismo que la palabra “Jaguar” se interprete como un modelo de coche que como un animal, y ahí es donde entra en juego la búsqueda semántica.Con las búsquedas semánticas se pretende que el buscador identifique el verdadero significado de las palabras, de forma que se asociarán las palabras que son diferentes por el significado que tengan.Según Amit Shinghal, ejecutivo de Google, este novedoso sistema analizará el significado de las palabras y su funcionamiento se acercará más al concepto de cómo las personas entienden el mundo.Además de esta mejora en las búsquedas de Google, también se incluirá una optimización en los motores de búsqueda, la publicidad y la página de resultados de rango, con lo que estos cambios afectarán al posicionamiento de muchas páginas web y también permitirá formas distintas de anunciarse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario